tag:blogger.com,1999:blog-1896398737603027040.post8512597582151935332..comments2023-04-28T13:27:12.141+02:00Comments on Lo Malo de...: Nombres comercialesADRIAN GARCIA MAGANTOhttp://www.blogger.com/profile/17246526591888217872noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1896398737603027040.post-24123312883403388112009-01-19T15:53:00.000+01:002009-01-19T15:53:00.000+01:00Está claro, debería de ser una preocupación princi...Está claro, debería de ser una preocupación principal, el tema es cuando en el idioma propio de la compañía el nombre es inadecuado.ADRIAN GARCIA MAGANTOhttps://www.blogger.com/profile/17246526591888217872noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1896398737603027040.post-2635029946368625562009-01-18T15:23:00.000+01:002009-01-18T15:23:00.000+01:00Esto de los nombres desafortunados y de la semánti...Esto de los nombres desafortunados y de la semántica siempre dará de que hablar, con contarte que el GM tienen un departamento que se dedica exclusivamente a la semántica y la interpretación de todos sus modelos dependiendo del país en donde se vayan a comercializar, es que si un nombre no pega, sencillamente no se vende. Lo mismo pasa en Asia con los números, en donde algunos traen buena o mala suerte...<BR/>SMSenior Managerhttps://www.blogger.com/profile/09478888374118286340noreply@blogger.com