5/1/09

Creatividad y hermanamiento

Creatividad porque si visitáis el link veréis al que yo considero un gran creador de imaginería gráfica, muy mona, para todos esos proyectos o presentaciones que requieran un toque de la magia gráfica para quedar cuasi perfectas, o bien aquellos que requiráis un artista en alza para diseñar logos y demás.

El Link: Magant's


Hermanamiento porque resulta que este tipejo es mi brother, que ya hizo algún pinito en la empresa donde yo trabajaba y que de hecho quedaron muy satisfechos. Y no lo digo porque fuera mi hermano, las criticas fueron grandiosas.

"Lo malo de tener un hermano con ese talento es que no puedes evitar compararte, yo era el dibujante de la familia hasta que lo abandoné por falta de tiempo, pero no creo que pudiese hacer lo que él hace."

No hay comentarios:

Publicar un comentario