23/1/09

Creo que estoy preparado

Lejos de viejos complejos que me han mantenido atenazado muchos años, creo que por fin he encontrado mi oportunidad.

Mucho tiempo he sentido el miedo de viajar, España me ataba y me atraía hacia si. Ahora, el destino se teje de forma extraña, me encuentro capacitado para tomar un avión que me ha rondado los últimos 3 años y que siempre había conseguido/deseado esquivar.

Me voy a México, son solo dos semanas, por trabajo, pero para mi es un gran paso, significa mucho en mi formación y en mi interior, y es una gran oportunidad.

Por otro lado, hace unos 5 meses que perdí un trabajo que me gustaba y me angustiaba no saber que hacer; ahora, gracias a eso, he encontrado un sitio en el que encajo mejor, en el que puedo aprender mucho; y todo gracias a un ex-compañero que siempre me ha dado su consejo y su apoyo, si lee esto sabrá quién es aunque según sus propias palabras yo mismo me gané su confianza, en cualquier caso una cosa está clara.

"Lo malo de no confiar suficiente en uno mismo es que te menosprecias. Todos tenemos una oportunidad solo nos hace falta el valor para cogerla."

2 comentarios:

  1. Suerte por esas tierras, allá te darás cuenta que es un país extenso y lleno de contrastes, la gente es diferente dependiendo de la región y simpre habrá algo curioso que mirar, comer o probar... Si tienes la oportunidad no dejes de visitar museos y alguna parte de su cultura indígena.
    SM

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, trataré de conocerlo aunque solo voy a tener un fin de semana, "es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para Adrián."

    ResponderEliminar