5/1/09

Nuevo empleo

A pesar de mi anterior publicación, jejeje, que conste que era desde mi más sincero sentido humorístico y cordialidad con mis compañeros consultores, para tratar de hacer a esos consultores como yo, tener un momentillo para reírnos de nosotros mismos.

Bueno, a lo que iba, de nuevo entro en el mundo de la consultoría, y de nuevo para entrar en una consultora de Marketing y ventas, como muchos sabrán hasta hace pocos meses estuve en Daemon Quest, gran empresa en la que aprendí mucho y, sobre todo, me permitió conocer a gente muy interesante y que están aportando mucho en mi vida. Por esas cosas de la vida tuve que salir de la empresa muy a mi pesar y tomé la mano que me tendieron mis amigos de Pfizer (parece que estoy haciendo publicidad de las empresas, pero es simple enumeración de mi carrera más reciente), pues bien ahora y desde el día 19 voy a ejercer de consultor en Cogno Data, espero seguir aprendiendo al mismo ritmo.

Y pienso, parece que es verdad que los tiempos cambian, tengo 25 años, terminé la carrera hace menos de 4 y ya he pasado por 4 empresas y voy a por la quinta, parece que cada vez se hace más raro permanecer en una empresa durante mucho tiempo, dichosos los jóvenes.

Ya os contaré que tal el nuevo ambiente en la empresa.

2 comentarios: