17/3/09

La Iglesia contra el mundo


Otra vez la Iglesia nos enseña su gran interés por la vida humana, esta vez y, van miles de millones, han hecho una campaña publicitaria en la que dicen que se proteje más en España al Lince Ibérico (especie en gravísimo peligro de extinción) que a las personas, en referencia al caso de las células madre del que ya hemos hablado.

¿Si están tan seguros de que pueden hacer milagros a la carta a todo aquel que está enfermo, por qué no lo hacen? Mientras lo consiguen, ¿por qué no dejan que la ciencia avance y la gente pueda sobrevivir a la pérdida de un órgano? ¿Acaso es mejor que muera una persona que podría ser curada a cambio de que deje de nacer otra que ni siquiera existe en terminos reales?

Me recuerda al caso de los preservativos en África, si los misioneros que van a "cristianizar África" (como si alguien se lo hubiese pedido) podrían llevar consigo preservativos para evitar en parte la propagación del SIDA y la superpoblación, pero es que resulta que usar un preservativo es maligno porque "matas" personas que podrían existir en caso contrario.

Sin tener en cuenta que muchas de als grandes guerras de la historia se han producido en nombre de la fe, además de eso vamos a seguir tratando que la vida sea lo más terrible que esté en nuestras manos tratando en sufrimiento con fe y milagros...

[ACTUALIZADO] Me ha gustado este post sobre el tema de LasMalasLenguas
[ACTUALIZADO2] Campaña en protesta contra la campaña de los obispos visita Mangasverdes para verla.

"Lo malo de la religión es que se basa en modelos caducos y que cuanto más avanza la ciencia más retrocede la religión, porque son antónimos, las creencias en lo que no se puede corroborar y en lo que hay que tener fe ciega. Entiendo que mucha gente quiera creer, pero no que se mantenga a mucha de la gente de la Iglesia, que, sinduda no se merecen el apelativo de gente."

8 comentarios:

  1. Ya que escribes esto supongo que te lo crees, pero leelo de nuevo y si te lo sigues creyendo vuelvelo a leer...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué no habría de creerlo, no es que me lo crea, nadie me lo impone, yo pienso lo que pienso por mi mismo, no hay un maquiavélico plan para acabar con la Iglesia ni nada por el estilo.

    Lo puedo leer un millón de veces y siempre seguirá siendo lo que es una opinión LIBRE, como la tuya.

    ResponderEliminar
  3. WOW MUY ACERTADO PERO

    HAY ALGO QUE ACLARAR CUCUFATOS Y FANATICOS RELIGIOSOS A POR MONTONES EN EL PLANETA PERO CASUALMENTE LA IGLESIA PERFECTA A LA QUE TANTO DEFIENDEN SIEMPRE CAMBIA DE LO Q ES TERRIBLE SATANISMO A ALGO MALO Y LUEGO NO MALO

    LA IGLESIA A COMETIDO LOS MAYORES CRIMENES DE LA HISTORIA DEL HOMBRE TANTO ASI Q SE LE PODRIA COMPARAR HASTA CON EL MISMO HITLER AUNQUE CADA QUIEN CON SU DOCTRINA NO SE LLEGA A NINGUN LADO CREYENDO CIEGAMENTE LO Q TE DICEN

    DIOS TE AMA
    "X ESO NOS MIRA DESDE EL CIELO Y SE RIE CON MUERTE MALTRATOS A INFANTES VIOLACIONES FUNCIONARIOS CORRUPTOS INFIDELIDADES AJUSTES DE CUENTAS Y MAS PERO DIOS SIEMPRE SONREIE Y NOS QUIERE"

    PIENSA LUEGO EXISTE

    LA IGLESIA EL OPIO DEL PUEBLO

    SOLO Q EL PENSAR ES CANSADO MEJOR PREFIERO CREER Q TODO ES BONITO Y Q BA MEJORAR SI NO HAGO NADA

    ResponderEliminar
  4. Bibi, vive y deja vivir!!!
    Viva la mujer que no te interrumpió voluntariamente tu vida durante su embarazo!!!
    Viva la madre que te concibió!!!
    Subhumano
    En 1930, Alfred Rosenberg en Der Mythus des 20. Jahrhunderts utilizar el término Untermensh (subhumano) para referirse a aquellos que, supuestamente, se hallaban por debajo de lo humano. El término hizo fortuna y en 1933, una publicación de la SS titulada precisamente El subhumano cargó contra los judíos indicando que pertenecían a esa categoría. En 1942, la Oficina principal de la raza del III Reich distribuyó un panfleto titulado Der Untermensch (El subhumano).

    El texto tuvo una tirada de 3.860.995 ejemplares en alemán y además se tradujo a otras catorce lenguas europeas más. En la obra se señalaba que “el subhumano, que biológicamente aparenta ser una creación de la naturaleza similar con manos, pies y una especie de cerebro, con ojos y una boca, es, sin embargo, una criatura completamente diferente”. A esas alturas, el método nacional-socialista resultaba obvio. Para emprender con éxito la gigantesca tarea de exterminar a millones de seres humanos, antes había que desproveerlos de su condición de tales. Apelando a la ciencia – una ciencia risible, dicho sea de paso, judíos, enfermos mentales, personas con dolencias irreversibles fueron clasificados como algo vivo, pero no humano. Una vez colocados en ese grupo, la tarea del exterminio masivo podía llevarse a cabo con total tranquilidad. Y, efectivamente, así fue. Comento todo esto no por el gusto de desplegar ante el lector algunos datos poco conocidos de la Historia del nacional-socialismo alemán, sino para indicar que estaba prácticamente convencido de que el concepto de subhumano había quedado confinado a las páginas más siniestras de la Historia hasta que esta semana tuve ocasión de escuchar a la ministra Aído afirmando que un feto era un ser vivo, pero no un ser humano como había dejado de manifiesto la ciencia. Si en vez de escuchar semejante dislate con acento andaluz lo hubiera oído en alemán, les doy mi palabra de honor de que hubiera puesto mi mano en el fuego porque acababa de pronunciarlas un convencido miembro del partido nacional-socialista obrero alemán (NSDAP). Si la ignorancia es una eximente – y resulta más que dudoso – quizá la ministra sea inocente, pero esa circunstancia no se puede aplicar a Ángel Gabilondo, el ministro de educación. Cualquier persona decente habría respondido que las palabras de la ministra son, como mínimo, una majadería. Pero, interrogado sobre ellas, el señor Gabilondo prefirió escudarse en la frivolidad para no descalificar a su más que objetable compañera de gabinete. Para ser sinceros, no sé cuál de las conductas me parece peor, si la de una ignorante que priva a seres inocentes de su carácter humano para legitimar que se los extermine en masa sin el menor escrúpulo de conciencia o la del profesor universitario que, encaramado a una poltrona ministerial, se inhibe con una gracieta de denunciar semejante barbaridad. En el III Reich, hubo idealistas, no pocas veces semianalfabetos, dispuestos a ejecutar cualquier orden que procediera de su Führer como una señal de progreso, pero tampoco faltaron sujetos con más instrucción, ascendidos a cátedras o ministerios, que se limitaron a mirar hacia otro lado al ver cómo se expulsaba a los judíos de sus trabajos y se preparaba a la población para el baño de sangre. Se puede discutir quién tuvo más culpa del genocidio, pero sus bases quedaron asentadas cuando alguien afirmó que algunos seres humanos eran subhumanos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, la lección de historia muy bien, pero me sigue pareciendo que la Iglesia, que por otro lado no condena los abusos a menores e incluso los justifica, siga creyéndose en derecho de criticar nada.

    Dejar que una niña de entre 13 y 18 años tenga un hijo es bastante irresponsable. Un feto es un conjunto de células y no se si es humano o no, pero tampoco me importa, me parece que el derecho a seguir viviendo una vida normal es más importante.

    Es curioso como la Iglesia defiende ciertas cosas mientras condena otras, sin filtro alguno, las declaraciones de el Papa por ejemplo son deplorables, de apoya en su propia imaginación pervertida para decir que el preservativo no protege del SIDA y van sus defensores y dicen que es verdad.

    Ahora va esta gente y promulga que salvar una raza entera es una pérdida de tiempo, ¿no es un ser vivo? ¿no se supone que lo creó Dios, acaso no merece un respeto también?, ¿por qué la Iglesia se mete en política?... No paro de darle vueltas y la conclusión es siempre la misma.

    Se defiende el genocidio cuando es en nombre de Dios, se defienden enfermedades cuando no afectan a los poderosos, se defiende la pederastia, la lujuria, la avaricia... cuando son los sectarios los que la cometen.

    ResponderEliminar
  6. creer en algo q nunca se demostro su existencia cobra vida en todas las religiones conocidas tanto como tambien el logro de llegar a una iluminacion o estadio fundamental...por que no se preocupan de mejorarnos el presente a quien le importa como va a ser despues de la muerte si la pasa para el orto en este momento.... y la puta q lo pario..... solo sirven para hipnotizar a pobres pelotudos q no se ocupan de pensar por si mismo e indagar... todo apunta a lo mismo... negocio, ambicion, poder absoluto.... q casualidad q los milagros y/o fenomenos ya no sucedan en nuestros tiempos donde se puede documentar fehacientemente, volvamos a la antigua grecia... viva la ciencia... ortodoxos culo-roto, curas pedofilos....crusifiquense el agujero del orto, no condenen a pobres inocentes, ahhh.... y q las monjas usen vestidos mas escotados y minifalda..,ahora entiendo la vestimenta parroquial(es para q no se note la chota parada durante la misa...curas jeropas)encima gays...jajaja
    ...vicdeth_773@hotmail.com...por q tengo huevos.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, estoy de acuerdo en el fondo pero no en la forma, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. el cura de la iglesia de "lujan" ubicada en la plata apodado el gordo miori, es un pedofilo que le paga a chicos para que le practique sexo oral esto lo sabe medio barrio son comentarios dichos por gente amiga,entonces este muchacho de cincuentialgo con facciones de gay ,me acuerdo que de chico hiba a la escuela de al lado san pio x , y siempre teniamos misa y el gordo te besaba con un beso mis familiares y todos saben la historia de este raro.. de edad dedico su vida para la iglesia , para la iluminacion,para el camino de la verdad. y entonces veo a la gente levantandose a las 10 para llegar a misa para hablar con esa "persona" para escucharla y ahi es cuando todo se forma raro feo el te habla de la pobresa y nunca ayuda a nadie tiene su lindo auto una casa hermosa y ensima es mal in tencionado con menores , si dios existe no le teme ni un poco no le molesta siendo el cura? no tengo fundamentos amplios y con mucho conocimiento, y no es que me niege a dios..a la fe.. pero la verdad me parece un negocio bastante inteligente y feo, en cada barrio tenemos una iglesia , como la de esos raros que hablan de dios en la tele con traje y te dise que se te van los problemas si dejas la billetera y te entregas a ellos..yo creo en mi en los mios en mis .. no en personas que no hacen nda por nadie , dios y su propaganda estan siempre te obligan a mirarlosa ver sus cruses ,dios mio,en la tele ,dios esta entre los mas pobres que recaen su dolor a la fe, al azar de dios,la iglesia nececsitan que crean,si la vida fuese como una pelicula sin sonido no creeriamos tantos cosas..es un simple pensamiento ..saludos

    ResponderEliminar