1/4/09

iTable

Paseano por Xataca he visto esta maravilla, me he vuelto loco viendo como se juega al Warcraft 3 en este iPhone Megalítico, os dejo el video porque es lo más grande que he visto en mucho tiempo... Si yo fuera rico....



Con una pantalla así grrrr... Bueno, es impresionante, porque a parte de la tremenda jugabilidad, la calidad de imagen tiene pinta de ser más que muy razonable. aunque me surge una duda, ¿Cómo será jugar a un Shoot-em-up ( o como se escriba) en una de estas? Tiene que ser una locura, te tienes que creer un Dios, ahí que quiero matar a ese, le aplasto con mi dedo la cabeza...

Si echáis un ojo por la página que os he dejado, veréis que también hay un prototipo de altavoces que parecen papel, eso me supera, me ha gustado, epro no puedo llegar a entender ese tipo de tecnología aunque en un futuro no dudaré en disfrutarla.

"Lo malo de la tecnología es que un día tienes el mejor ordenador con prestaciones maravillosas y al día siguiente estás babeando por una locura de estas."

1 comentario:

  1. Lo que no sé con este cacharro es lo que puede aguantar el tanto aporreamiento... aparte del tema del Glassex, que te puedes dejar un sueldo limpiando dedos...

    ResponderEliminar