24/5/09

Branding+design



Hace un par de meses contacté con una chica, se dedica al diseño gráfico y me gustó mucho su frabajo, pero la web, bueno, se podía mejorar.

Con el ánimo de ayudar siempre, me puse en contacto con ella, en seguida me mostró su interés en la opinión que le planteaba y su intención de renobar la web, sin duda alguna le hice mis recomendaciones, sin gran pretensión por mi parte, pues yo de diseño web no tengo la menor idea, pero bueno.

El caso es que esta persona me ha contestado de nuevo hace un par de días para mandarme la nueva web, el resultado es muy bueno, os recomiendo su trabajo y por eso os pongo aquí el link, por otro lado le recomendé lanzarse con un blog, veo que me ha hecho caso, aunque no ha comenzado aún a publicar, ya lo tiene preparado para empezar a hacerlo y espero que sea en breve.

Claudia Bethencour de Las Palmas me ha parecido una persona estupenda y su trabajo excepcional, por eso me lanzo a esta recomendación, desinteresada.

"En este caso no hay Lo malo de..., en este caso:
Lo bueno de la web 2.0 es que te permite ponerte en contacto con gente muy interesante de forma rápida y personal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario