24/3/10

O me la coméis entre todos o esto no lo arregla nadie


Hoy ha llegado a mi correo mi primera nota de prensa, así que voy a actuar en consecuencia, y no porque sea la primera, si no porque me parece que el producto es bastante interesante, innovador por la propuesta y de un nivel de ejecución muy alto, se trata de la iniciativa O me la coméis entre todos o esto no lo arregla nadie.

Tengo que decir que el nombre no me acaba de gustar, pero si la ejecución. Es una iniciativa de Take-Ad-Way y me ha gustado especialmente su enfoque 2.0, espero seguir sabiendo de ellos

Os incluyo un extracto de la nota de prensa:

La última receta on line para la Industria Alimentaria.

Coincidiendo con la Feria Alimentaria 2010 en Barcelona, un grupo de expertos culinarios presenta, en paralelo a la Feria, una selección de las mejores recetas para soslayar la crisis y dar salida a todos aquellos productos del sector de la alimentación.

Un equipo de bohemios cocineros (www.omelacomeisentretodosoestonoloarreglanadie.org) ha analizando las soluciones más equilibradas para dar respuesta a la situación actual de mercado. El objetivo es dotar de herramientas a los marketers para que incrementen sus ventas.

Las recetas seleccionadas solucionan los siguientes escenarios:

1. Tempura de crisis

2. Reducción de presupuesto

3. Mil hojas de despidos

4. Pasta evaporada

5. Salpicón de impagados

6. Rissoto de Menestra de trabajo

¡Buen Provecho!

Os pego el vídeo, aunque espero que eso no quite que visitéis la web.




"Lo malo de las empresas actuales es que aún parece que no acaban de encontrar el camino para acercarse a sus clientes on-line, la preocupación por este segmento de la población que se hace eco de cada novedad en Internet y que espera respuesta es necesario ya que, cada vez más, la gente busca las opiniones de otros y quieren conversar y saber de las empresas de las que, ahora sí, gracias a Facebook entre otras, son fans. Take-Ad-Way parece que está actuando bien en este sentido, aunque espero poder ver sus blogs, twitter, etc. para poder seguir su caso que parece un buen ejemplo de innovación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario