7/1/09

El Juez Parcial

Os recomiendo... Es decir, teniendo en cuenta que opino que este periódico es lo menos imparcial que existe y que no lo suelo leer, por casualidad me ha aparecido esta noticia que me llena de estupor:

La Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita recauda 7.000 euros en ocho días


Y es que creo que este tipo, impresentable en todo caso, dijo para justificarse algo así como que es que va contra sus principios dejar que los gays/lesbianas puedan adoptar/cuidar de un niño/a. Remarco contra sus principio porque se supone que los jueces son "IMPARCIALES" ¿qué quiere decir esto? Pues esto quiere decir que sus impresiones personales se quedan fuera del juzgado para ser recogidas luego al salir, pero mientras se ejerce ha de atenerse a pruebas reales no a intuiciones o gustos completamente parciales.

Lo que me parece peor aún es que una panda de personajes estén dando bombo y platillo a esta persona, que puedo entender que sea contrario a ciertas cosas en el ámbito personal, pues hay opiniones para todos los gustos, pero no que lo lleve a su cargo como juez. Y no solo eso, más aún, que estén recaudando dinero para darselo a una persona, que por otro lado tendrá buenos ahorros, en vez de dedicar ese dinero a otras cosas más humanitarias como: Cruz Roja, Caritas, la Asociación Española Contra el Cancer, o lo que sea, me da igual y no pretendo hacer publicidad.

"Lo malo de los juticia es que los jueces se designan por un examen, pueden tener mucha memoria pero no necesariamente son imparciales."

Nota: Trato de ser lo menos agresivo posible con estas líneas, pero siento mucho si alguien se siente ofendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario