6/5/09

Need more time

Es curioso, cuando empecé con este blog, hace ya más de 4 meses, tenía unas ideas estupendas que quería plasmar, y mucho tiempo para hacerlo, ahora, 4 meses y 2 blogs narrativos después, tengo que escribir en ratos muertos, siempre teniendo cuidado de avanzar en todos a un ritmo similar.

Y no es fácil, hay días que estás inspirado y te lías a escribir y cuando te quieres dar cuenta tienes material apra una semana y luego hay semanas aen las que el fin de semana miras en retrospectiva y dices, sigue sin apetecerme pero debería ghacer un esfuercito.

No se bien por qué me aventuré a abrir el tercer blog, bueno en realidad sí, tenía un personaje en mente y no se me podía escapar, pero ahora, lo que no se es como voy a poder seguir, dándole a todos los blogs lo que se merecen, y sin morir en el intento. De momento voy a tratar de aprovechar antes de irme a la cama y escribir un poco de literatura.

Tiene narices que encima ayer, mi novia, desde la distancia, me dijo que si no había retomado mi libro y yo pensé, quiero, pero me lo tengo que releer entero, porque hace tiempo que lo dejé y ella, pues si no te lo puedes leer ni tú.... que graciosa, dando ánimos, lo que no tengo es tiempo.

"Lo malo de el tiempo es que se nos acaba cuando menos lo esperamos y cuanto menos hacemos menos queremos hacer y al final todo es un círculo vicioso de perder el tiempo, trataré de dar un poco cada día, pero para escribir, necesito más tiempo del que me sobra."

3 comentarios:

  1. Anímo Adri!! Que te esparamos con ansia todos los días. :)

    No se si te comenté lo de que el 80% (aprox) de la gente es consumidora de internet y no productora! Es la gente productora la que mantiene internet!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te envío ánimos para que sigas escribiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el apoyo, así da gusto, la verdad es que a veces te preguntas si podrás mantener el ritmo, pero de repente tienes un día con algo de tiempo libre y más tranquilo y agradeces tener un sitio donde escribir, además, sobre todo en los narrativos, me deja hacer algo que siempre he querido al ritmo que puedo afrontarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar